Hot! Metro y Medio histórico en el Teatro Opera

Con un teatro colmado y con la misma energía de todos los días, el martes a las 18 hs tras un video inicial y la presentación de Stambulsky comenzó la trasmisión especial de Metro y Metro en el Opera de la mano de Sebastian Wainraich y Julieta Pink con streaming live desde el blog del programa.

Los encargados de musicalizar el evento fueron SRZ y la banda de Metro y Medio en vivo. La jornada tuvo un cocktail explosivo con la participación de Pablo Fabregas quien fue acusado de venta sospechosa de entradas, Martin Reich con su top five del día, Peto Menahem que nos dio su clásico Curso Antiayuda, premios y muchos invitados sorpresa.

Más tarde, Julieta quiso comer empanadas y decidió llamar una vez más a Empanadas Jimenez, por sorpresa el chico del delivery fue nada mas ni nada menos que su amor platónico Gustavo Bermudez. Lo más esperado llegó en la mitad del programa: Gordos con Chorizo se hizo presente y recibió una catarata de aplausos. Para completar la sección ingresó al escenario con todas las luces la hermosa actriz y conductora Andrea Frigerio. En un inolvidable vestido coral se llevó más de un suspiro y piropo del público. Antes de que termine Gordos con Chorizo no podía faltar la presencia de Dalia Gutmann, que protagonizó uno de los momentos más divertidos y esperados de la noche.

La mística llegó al lugar cuando Wainraich en el spotlight se puso a hablar con Dios. Después de ese momento épico, llegó uno superior: Ricardo Mollo, uno de los músicos más importantes del país, subió al escenario y tocó un tema acústico en exclusiva. Acto seguido y con poco respiro, tuvimos el agrado de contar con la media sorpresa de Julian Weich donde el conductor nos trajo a Pablito Ruiz para cantar uno de sus hits.

Hacia el final, Seba unió sus dos amores: la radio y el teatro. Se tomó 15 minutos para deleitar a la audiencia con una pieza de stand up y luego con un perfecto paso de Ganga Style.

Así muy pronto se hicieron las 21hs, el tiempo vuelva cuando uno se divierte. Con saludos y agradecimientos de por medio concluyó una emisión histórica e impresionante de Metro y Medio en el teatro Opera.

Fotos: José Luis García