Hot! Metro y Medio histórico en el Teatro Opera

Con un teatro colmado y con la misma energía de todos los días, el martes a las 18 hs tras un video inicial y la presentación de Stambulsky comenzó la trasmisión especial de Metro y Metro en el Opera de la mano de Sebastian Wainraich y Julieta Pink con streaming live desde el blog del programa.

Los encargados de musicalizar el evento fueron SRZ y la banda de Metro y Medio en vivo. La jornada tuvo un cocktail explosivo con la participación de Pablo Fabregas quien fue acusado de venta sospechosa de entradas, Martin Reich con su top five del día, Peto Menahem que nos dio su clásico Curso Antiayuda, premios y muchos invitados sorpresa.

Más tarde, Julieta quiso comer empanadas y decidió llamar una vez más a Empanadas Jimenez, por sorpresa el chico del delivery fue nada mas ni nada menos que su amor platónico Gustavo Bermudez. Lo más esperado llegó en la mitad del programa: Gordos con Chorizo se hizo presente y recibió una catarata de aplausos. Para completar la sección ingresó al escenario con todas las luces la hermosa actriz y conductora Andrea Frigerio. En un inolvidable vestido coral se llevó más de un suspiro y piropo del público. Antes de que termine Gordos con Chorizo no podía faltar la presencia de Dalia Gutmann, que protagonizó uno de los momentos más divertidos y esperados de la noche.

La mística llegó al lugar cuando Wainraich en el spotlight se puso a hablar con Dios. Después de ese momento épico, llegó uno superior: Ricardo Mollo, uno de los músicos más importantes del país, subió al escenario y tocó un tema acústico en exclusiva. Acto seguido y con poco respiro, tuvimos el agrado de contar con la media sorpresa de Julian Weich donde el conductor nos trajo a Pablito Ruiz para cantar uno de sus hits.

Hacia el final, Seba unió sus dos amores: la radio y el teatro. Se tomó 15 minutos para deleitar a la audiencia con una pieza de stand up y luego con un perfecto paso de Ganga Style.

Así muy pronto se hicieron las 21hs, el tiempo vuelva cuando uno se divierte. Con saludos y agradecimientos de por medio concluyó una emisión histórica e impresionante de Metro y Medio en el teatro Opera.

Fotos: José Luis García

27 comentarios

  1. Genial el espectáculo que brindaron. Al margen, fui el unico que nesecito usar el panorámico para fotografiar completa a Juli? :) Saludos…

  2. Increible tarde/noche muchachos! Muchas gracias!!!

  3. muy bueno lo del opera lo escuchamos en el laburo ayer ,lo que sí algunas cansiones no salian x la radio , son unos. Bgenios. Juli manda besos para todo los pibes d dada , turnó tarde

  4. Genios!! como me la perdi :(

  5. Geniooss!! como me lo perdi… :(

  6. Hermosa Jirafa, divino Seba, precioso Martín, lindo Pablito, único Adolfo!!!!!
    Los quiero! Gracias por hacerme reir TODAS las tardes desde hace años!!
    :D

  7. que bien la paseeeeeeeeeee!!!!!! como los quiero!!!! gracias por ayer y por cada día de radio!!!!! son los mejores!!!!

  8. Muy divertido estuvo!!!!! gracias por Mollo, me encantó.

  9. GRACIAS por una tarde especial, pero con la misma calidad de todos los dias!!
    Los Quierooo!!!!♥

  10. Como la mato a Julietaaaaa!!!!

  11. Fue hermoso ser parte de eso! Lo mas especial fue la sorpresa de Mollo.
    Gracias a MyM por alegrarme los días.
    Aclaro que Ricardo M. tocó un solo tema y no como dice la nota ahí arriba “tocó un par de temas acústicos en exclusiva”.
    Y no nombraron a uno de los mas grosos de ayer, el Dr. Zamba che. Genio.
    Bella tarde noche en el teatro.

  12. Glorioso!!… Ah…NO SEAN MODESTOS Y pongan una foto del Teatro LLENOOOO!!!!!

  13. Gracias, me hicieron pasar un momento increible, Dan Breitman divino como siempre

  14. No van a subir el video?

  15. PASE UNA NOCHE SENCILLAMENTE INCREIBLE DESDE LA LAPTOP DE MI VIEJO, A VECES PUTEO A INTERNET PERO AYER LE AGRADECI!!!!
    SIMPLEMENTE FELICITACIONES!!!!
    LOS QUIERO A TODOS, Y PETO TE AMO, SOS MARAVILLOSO!!!!
    GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE.

  16. PORQUE NO ME ENTERE ANTES!!!! JULIETA CREO QUE SOMOS LAS DOS UNICAS PERSONAS QUE AMAMOS A ESE HOMBRE PLATONICAMENTE!! JAJAJAJ TE ENVIDIO!!!! JAJAJAJAJAJA QUE LINDO HUBIERA SIDO PODER IR!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! BESOTES Y FELICITACIONES POR LOS 5 AÑOS, LOS ESCUCHE LOS DOS PRIMEROS AÑOS, POR CUESTIONES DE HORARIOS NO PUDE VOLVER A ESCUCHARLO! JAJAJAJAJAJ

  17. no lo van a subir? porfiiiiiiii

  18. ROCIO TAMBIEN ES MI AMOR PLATONICO DE CHIQUITA TENIA FOTOS DE EL Y M MIRABA TODAS LA NOVELAS Y ERA UNA NIÑA (TENGO LA MISMA EDAD QJULI) CHE NO PUEDEN SUBIR UN VIDEO PARA LOS Q NO PUDIMOS IR NI SIQUIERA PUEDE ESCUCHAS LOS MARTES SES EL UNICO DIA Q NO PUEDO M QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR, SOS GROSOS LOSQUIEROOOOOOOOOOOOOO

  19. y la foto de July y Bermudez , Juntos?

    Lo dejaron solo, en la foto con la caja de empanadas… vamosss mas fotossss!!!

  20. Existe la posibilidad de que suban el video!! No pude verlos!!! por Favor!!

  21. Hola Seba, hoy es mi primera vez y quiero decirte que mirando la fotos de pink en el teatro le doy hasta que llegue el mesias aunque no soy de la cole.
    Abrazo para todos

  22. Gracias a todo el equipo de Metro y Medio!
    Me encantó la sorpresa que se llevó Julieta Pink cuando Gustavo Bermúdez se presenta con las empanadas :)
    No sólo Julieta lo admira, Gustavo Bermúdez tiene muchas admiradoras, entre ellas yo :)

  23. Gracias por subir los videos a youtube…hay partes que se escuchan muy bajo y falta el comienzo,la primera parte está cortada …alguien puede subirlo con mejor calidad.?

  24. por dios! ese dia fue el que mas odie mi trabajo! pero vi las fotos que grande que son…. no nos dejen nunca porque cada dia nos alegran las tardes!!!!

  25. Chicos suban el audio completo del dia del teatro!
    los de youtube se escucha re mal…
    los seguimos escuchando a la mañana a la noche tarde, etc. etc…
    Quiero el audio original del teatrooooo!!
    saludos
    son una masaa!

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *