Hot! Metro y Medio inédito: Gordos con chorizo histórico

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comer, jugar y hablar de ellas. En pocas palabras: la vida misma…

Eso es lo que se vivió en esta edición especial del programa. Julieta se fue de vacaciones y el equipo masculino de Metro y Medio aprovechó para dar vía libre a la sección que todos los martes reúne a los hombres que aman a sus mujeres, pero necesitan un espacio para desahogarse. Un Gordos con chorizo de lujo que tuvo entre sus invitados a Roberto Ayala (ex capitán de la Selección Argentina), Sebastián Domínguez (defensor de Velez) y Pedro Troglio (DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata). Además, Zambayonny musicalizó la noche.

Más de 10.000 personas siguieron en vivo, a través del blog del programa, todo lo que sucedió en está increíble edición de Gordos con chorizo. Una noche que pasará a la historia, una noche llena de anécdotas, picada, asado, fútbol-tenis y la infaltable Cerveza Imperial.

Fotos: José Luis García