Hot! La gran movida solidaria de Metro

La campañana impulsada desde Perros de la Calle fue un éxito. Se llenaron 10 camiones con las cosas que donaron los oyentes de la radio. Impresionante.

Si se quedaron con ganas de donar cosas, pueden ingresar en www.rutassolidarias.org.ar para ver a donde llevarlas.

  • yo

    Juuuussstoo! Habia escuchado la URL pero cuando llegué a la PC ya no me la acordaba! ja! grosos!
    Los quieroooooouuu!

  • Mariana Aiello

    Andy, la verdad son grosos!!!! ojala mucha gente se contagie, te comento que la gente de Lago Puelo (tengo una amiga viviendo alla y pertenece a la cooperadora de una escuela) y estan necesitando ropa de cualquier edad y estación.
    Ojala puedan hacer algo.
    Besotes

  • Yani

    Un orgullo para todos!!!
    chicos!!! que increíble lo que hicieron!!!
    Me quede todo el diaa prendida en la radio escuchando cada paso que daban con la movida!!! Que bueno es que todos los Argentinos podamos unirnos para estas cosas!
    Estoy feliz por todo lo que se logro, chicos FELICITACIONES!!
    Los felicito chicos!!! Se necesita tantooo y que bueno poder hacer esto!!Vamos por el camión numero 10 y seguimos!!! Que bueno es hacer esto entre medio de tanta corrupción!!
    Metro la mejor radioooo lejos!!!!
    Los amo chicos!!

  • Andy

    sin palabras todo esto, es un lindo gesto de radio metro, y a andy en especial qe fue el qe inicio esto, estoy muy feliz por todo esto, la verdad qe nose qe decir, estoy nose no tengo palabras para este acto hermoso de solidaridad, un beso grande a todo radio metro, son la mejor radio de la argentina, unos groso, ojala todos fueran como ustedes, los qiero muchoo radio metro

    Facebook: andy torres jajajaja

  • maxi

    Chicos admirable realmente.Hoy los escuchaba y me emocione muchísimo.Los felecito a todos, se pasaron con la campaña .
    Un saludo enorme para todos uds.Los escucho siempre y es la primera vez que escribo.Hojala se pueda hacer mas seguido y ayudar a mas gente que lo necesita y mucho.Ya que los que lo tienen que hacer estan discutiendo vaya a saber que…….. Lo bueno es que estamos para ayudar y se demostro que con ganas podemos,y podemos hacer más todavia.
    Un abrazo Enorme para la flia Metro.
    Max

  • jona

    aanndddyyyy sos un groso chabon me hiciste emocionar mucho jejjeje una masa el programa. alguien me puede decir la banda y el nombre del tema cuando presentaban la movida solidaria
    gracias se los voy agradecer
    nos vemos los escucho siempre

  • karina alvarez

    Los escucho todos los dias y me hace muy feliz la actitud que tuvieron todos para esta campaña solidaria ,mi hermana ,mi compañera de trabajo y yo nos sumamos a este granito de arena ,lo cual me laegra mucho desde ya gracias por estar siempre de ese lado ,los quiero muchisimo ……..

  • http://marubarrientos.spaces.live.com Maru

    Ecos de la campaña

    Los oyentes de la Metro somos la prueba de que se puede construir algo distinto, hemos pasado por mucho todos juntos y en la radio siempre se ve un clima de solidaridad y de compañerismo.
    Andy con el canuto, el ex parejas y los doctores, trata de ayudar siempre. Mati y Seba lo mismo, si llama un oyente sin laburo se le pide un CV rapidito, a ver si otro oyente le puede enganchar algo. Es así y entre programas siempre existió buena onda, han hecho salidas juntos y las han contado al aire. Hoy Andy contaba que el primer día lo presentó Peña, que dejaba ese horario, Diego Ripoll puede ir a cualquier programa y va a ser uno más del equipo, aunque no siga en la radio y es tanta la buena vibra, que recuerdo cuando a las 8 de la noche sonaba la alarma para que el puto se tomara el cóctel ¡y ya no era su horario! pero se rompen las barreras todo el tiempo, como cuando Juan Castro cedía 10 minutos de programa para el microprograma de Rafa de Villa Domínico, un oyente.
    Y creo que las pérdidas de Juan Castro y de Fer nos unieron mucho a todos, el primer día que se transmitió después de que fallecieron fue un día para recordarlos, para llorar y hacer el duelo todos juntos.
    Eso pasa porque les creemos, participamos de los programas y nos leen los mensajes y se enganchan con cosas que decimos, así como nosotros con las que dicen ustedes. No son una radio de saluditos y liviandad, ni una radio de agresividad y mala onda. Y nosotros no somos ese tipo de oyentes.
    La movida que se le ocurrió a Andy prendió a toda la radio, y eso es buenísimo, cero personalismo. Estaba Red solidaria de por medio y resultaba muy seria para todos, pero esas palabras que nos iban diciendo todos los días para convencernos de juntar cosas con amigos, con compañeros, etc. eran las que más nos llegaron. Hablar con la gente de los hogares, para que estemos tranquilos y para saber que esas realidades son durísimas, yo terminé llorando siempre.
    En fin, cuando llegó el día, de golpe eran las 11 y pico y ya iban por dos camiones cuando mi hermano se fue a llevar nuestra donación, me fuí a trabajar, soy niñera y aunque no los escucho en el trabajo a la tarde (porque la combinación Cabito-niños puede ser causal de despido), me llevé la radio y lo fuimos escuchando con ellos, que se prendieron en querer saber cuánto se iba juntando, cada camión era un aplauso.
    Y hoy empezando el día escuchamos a ésta gente que hace tanto por los demás hablar, alegrarse, decir “Para nosotros es Navidad”, y en los corazones de todos existió esa Navidad también, porque estamos en el camino correcto, sin duda alguna. Esto es hacer un país mejor, no pedir que los maten a todos, que los marginen más.
    Estoy orgullosa de haber sido parte de la movida pero ante todo estoy muy orgullosa de ser miembro de la familia de Metro, de ser parte de los oyentes que dieron algo y sólo obtuvieron la satisfacción de dar. Algunos creían que devolvían el favor, porque algo habían recibido de la radio y otros sólo llevaban la esperanza de una recompensa futura… digo con orgullo y con felicidad que se empezó a construir algo hermoso, y que ahora viene la responsabilidad seguir llevándolo a cabo, porque es una felicidad enorme, indescriptible, saber qué estás ayudando.
    Esos 11 camiones son un campeonato ganado, así lo vivimos en mi familia, saltamos gritamos, apretamos el puño fuerte, fuerte, porque queremos un país mejor y tenemos quien nos ayude a construirlo.

    Los adoro y los voy a seguir escuchando.

    Maru

  • Pablo (Pájaro) López

    Felicitaciones amigos de Radio Metro por la movida!!! me llena de orgullo ser oyente de la radio, en especial de quien fué el promotor de la movida, el GRAN Andy Kudsneszoff. Es una gran persona (y no es solo una frase hecha!).
    Saludos a todos!
    Pablo (el Pájaro) de Moreno

  • ROBERTO

    hola chicos, les cuento que los escucho seguido, pero no siempre, y la veces que los escucho tengo la suerte de escuchar que estan con algun invitado buenisimo! y pasa que me dan ganas de ver como es o si es alguien bienconosido pero que hace mucho que no se lo ve en el medio me da ganas de verlo, y mi queja es que me gustaria que pongan fotos en el blog , mas seguido , no sean vagos !!
    de todas maneras me gusta toda la programacion de la radio, me divierto y ademas me resultanmuy interesantes los temas que tocan en los diferentes programas.
    les mando saludos ,

  • http://WWW.MARK.COM MARCELO

    HOLA SOY MARCELO DEL PARTIDO ISLAS MALVINAS. SOY OYENTE NUEVO, MUY BUENO MUY INTELIGENTE AUNQUE CUESTE CREER Y SOBRE TODO JULI ME ENCANTA COMO ES Y COMO PIENSA LE BUSCA CENTIDO Y LOGICAS ALAS COSAS QUE HABLA MUY LINDA Y MUY BUENO EL PROGRAMA.

  • miguel

    Mi campaña es para que dejes, Seba; de usar esa remera horrible, o por lo menos que la laves.